POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, CANCELACIÓN Y PLAZOS DE ENTREGA
Política de Devolución
Devoluciones de Productos
Las devoluciones de productos serán aceptadas únicamente si el producto se encuentra en su empaque original, sin abrir y sin daños.
Se aceptarán devoluciones de productos abiertos únicamente si las características naturales del producto se ven modificadas o no son las indicadas en el envase. Las devoluciones deben realizarse hasta 48 horas antes de la fecha indicada en el envase.
Procedimiento de Devolución
Para iniciar una devolución, el cliente deberá contactar a DOZ by heallife a través del correo electrónico hola@dozlife.mx o el número telefónico (55) 4051 8564 dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del producto.
Las devoluciones serán procesadas una vez que el producto devuelto haya sido recibido y verificado con su laboratorio.
Política de Cancelación
Cancelación de Pedidos
Los pedidos pueden ser cancelados antes de ser enviados. Para cancelar un pedido, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico hola@dozlife.mx o el número telefónico (55) 4051 8564.
Si un pedido ya fue entregado al servicio de envío, paquetería o plataforma de gestión de entregas, no existirá ninguna posibilidad de cancelar el envío.
Reembolsos por Cancelación
Si el producto ha sido despachado de manera directa por DOZ en sus oficinas, sitio web oficial, WhatsApp o canales de redes sociales oficiales, solo se podrá realizar un reembolso completo del producto antes de ser despachado.
En caso de utilizar servicios de plataforma de venta en línea (por ejemplo: Walmart, Rappi, Amazon, Mercado Libre, o cualquiera similar no mencionado), los servicios no podrán ser cancelados y tendrán que ser gestionados directamente con el proveedor del servicio o quien haya sido entregado.
En caso de que el pedido se haya gestionado directamente con un Distribuidor, Embajador DOZ o cualquiera autorizado para la venta del producto, tendrá que ser gestionado con ellos directamente.
Toda devolución requerida por venta realizada por terceros y no por los canales oficiales de DOZ, tendrán que ser gestionadas directamente. DOZ se propone ser el canal para hacer llegar el contacto necesario con la persona o centro de atención al cliente indicado.
Plazos de Entrega
Tiempos de Envío
Los pedidos se envían el mismo día si se realizan antes de las 4 de la tarde hora local de la CDMX. Los pedidos realizados después de este horario se enviarán el siguiente día hábil. La empresa no realiza envíos fines de semana o días festivos oficiales, además de otros días mencionados en sus canales informativos oficiales.
Utilizamos el servicio de paquetería Estafeta (Estafeta Mexicana, S.A. de C.V.) como proveedor de servicios de paquetería. Los tiempos de entrega varían de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la ubicación del cliente. Hay que consultar los tiempos dependiendo las rutas de entrega y zonas remotas de la empresa. DOZ no se hace responsable por retrasos generados por la paquetería o por cualquier causa de causa administrativa, política, natural, etc.
Seguimiento de Pedidos
Una vez que el pedido ha sido despachado, el cliente recibirá un número de guía para el seguimiento del envío.
Para el seguimiento de pedidos ya despachados, los clientes deben gestionar directamente con el proveedor de paquetería o mensajería.
Retrasos en la Entrega
DOZ by heallife no se responsabiliza por retrasos en la entrega causados por circunstancias ajenas a su control, incluyendo retrasos en zonas remotas consideradas por la paquetería.
Para cualquier consulta adicional, por favor contáctenos a través de:
CDMX, Calle Hipólito Taine 249, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, 11560, CDMX. Correo: hola@dozlife.mx Teléfono: (55) 4051 8564