Política de Devolución

  1. Devoluciones de Productos
    • Las devoluciones de productos serán aceptadas únicamente si el producto se encuentra en su empaque original, sin abrir y sin daños.
    • Se aceptarán devoluciones de productos abiertos únicamente si las características naturales del producto se ven modificadas o no son las indicadas en el envase. Las devoluciones deben realizarse hasta 48 horas antes de la fecha indicada en el envase.
  2. Procedimiento de Devolución
    • Para iniciar una devolución, el cliente deberá contactar a DOZ by heallife a través del correo electrónico hola@dozlife.mx o el número telefónico (55) 4051 8564 dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del producto.
    • Las devoluciones serán procesadas una vez que el producto devuelto haya sido recibido y verificado con su laboratorio.

Política de Cancelación

  1. Cancelación de Pedidos
    • Los pedidos pueden ser cancelados antes de ser enviados. Para cancelar un pedido, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico hola@dozlife.mx o el número telefónico (55) 4051 8564.
    • Si un pedido ya fue entregado al servicio de envío, paquetería o plataforma de gestión de entregas, no existirá ninguna posibilidad de cancelar el envío.
  2. Reembolsos por Cancelación
    • Si el producto ha sido despachado de manera directa por DOZ en sus oficinas, sitio web oficial, WhatsApp o canales de redes sociales oficiales, solo se podrá realizar un reembolso completo del producto antes de ser despachado.
    • En caso de utilizar servicios de plataforma de venta en línea (por ejemplo: Walmart, Rappi, Amazon, Mercado Libre, o cualquiera similar no mencionado), los servicios no podrán ser cancelados y tendrán que ser gestionados directamente con el proveedor del servicio o quien haya sido entregado.
    • En caso de que el pedido se haya gestionado directamente con un Distribuidor, Embajador DOZ o cualquiera autorizado para la venta del producto, tendrá que ser gestionado con ellos directamente.
    • Toda devolución requerida por venta realizada por terceros y no por los canales oficiales de DOZ, tendrán que ser gestionadas directamente. DOZ se propone ser el canal para hacer llegar el contacto necesario con la persona o centro de atención al cliente indicado.

Plazos de Entrega

  1. Tiempos de Envío
    • Los pedidos se envían el mismo día si se realizan antes de las 4 de la tarde hora local de la CDMX. Los pedidos realizados después de este horario se enviarán el siguiente día hábil. La empresa no realiza envíos fines de semana o días festivos oficiales, además de otros días mencionados en sus canales informativos oficiales.
    • Utilizamos el servicio de paquetería Estafeta (Estafeta Mexicana, S.A. de C.V.) como proveedor de servicios de paquetería. Los tiempos de entrega varían de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la ubicación del cliente. Hay que consultar los tiempos dependiendo las rutas de entrega y zonas remotas de la empresa. DOZ no se hace responsable por retrasos generados por la paquetería o por cualquier causa de causa administrativa, política, natural, etc.
  2. Seguimiento de Pedidos
    • Una vez que el pedido ha sido despachado, el cliente recibirá un número de guía para el seguimiento del envío.
    • Para el seguimiento de pedidos ya despachados, los clientes deben gestionar directamente con el proveedor de paquetería o mensajería.
  3. Retrasos en la Entrega
    • DOZ by heallife no se responsabiliza por retrasos en la entrega causados por circunstancias ajenas a su control, incluyendo retrasos en zonas remotas consideradas por la paquetería.

Para cualquier consulta adicional, por favor contáctenos a través de:

CDMX, Calle Hipólito Taine 249, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, 11560, CDMX. Correo: hola@dozlife.mx Teléfono: (55) 4051 8564